lunes, 2 de julio de 2012

Disuádeme de la verdad.


Disuádeme de la verdad- dijo Jerome-. Marie le observaba suspensa en su acallada mirada. Más allá de esas palabras habitaba el deseo exhausto de ser, de conocer, más no hallaba respuestas, o tal vez ni siquiera había tenido el valor de interrogarse a sí mismo.
Persigue ese sueño que tanto deseas, o al menos ese que alguna vez anhelas o anhelaste, quien sabe , tal vez llegues hasta él , o tal vez te lleve a otro que nunca imaginaste. Ella entendía muy bien lo que Jerome quería decirla, ambos entendían que la verdad no se busca, sino que se encuentra, podrías perseguirla pero no siempre permitía ser alcanzada, muchas otras era el camino a otras certezas y estás a su vez el camino a otras...
Estoy algo cansada de perseguir sin obtener el placer de lo alcanzado, vacía de todo, o tal vez de nada, brújula inquieta, estaría bien encontrar un norte distinto, tal vez un sur definitivo.
Sí, tal vez...puede que nos empeñemos en romper todas las direcciones cuando no hay más que esas, cuando si nos desorientamos ,no tenemos más remedio que recurrir a esos puntos, eso... o vagar por la Nada, o tal vez por el Todo que nunca existió, que nunca inventamos.
Cerrar los ojos, eso deseo Jerome,¿me acompañas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario